Sobre Nosotros

El equipo que hemos construido aquí en BitLQ está conformado por expertos y analistas experimentados en el trading de Bitcoin y el mercado de criptomonedas.

El objetivo principal de este proyecto era el crear una plataforma que pudiese abarcar todo el terreno posible en el ámbito de las criptomonedas, y que les pudiese ofrecer a los nuevos inversores una entrada simple, sencilla y amigable a este mundo. Con gusto podemos decir que: hicimos mucho más que eso.

El proyecto que construimos, que lleva como nombre BitLQ, nos llena de orgullo y nos incita a seguir adelante para asegurar que todos los inversores, tanto grandes como pequeños, puedan ingresar al mundo de las criptomonedas, aprendan todo sobre ellas y evoquen una sonrisa de satisfacción al escuchar el nombre de BitLQ; la plataforma que hizo esto posible.

Nuestros Ideales Ante Todo

Estamos muy agradecidos con el trabajo que cada uno de los miembros de nuestro equipo ha realizado para lograr este proyecto con mejores resultados de los que esperábamos. Todos nosotros somos adeptos al Bitcoin y a la revolución que ha causado en el mundo, y compartimos, a su vez, los mismos ideales sobre el futuro que brindarán las criptomonedas, en general.

Todos nuestros ideales se fusionaron en lo que hoy en día representa la esencia de nuestra plataforma: BitLQ.

La Mayor Inversión: Nuestro Tiempo

Cada segundo, minuto, hora y día, trabajando, estudiando, diseñando y analizando gráficas fueron indispensables para lograr lo que logramos actualmente.

Y estamos muy agradecidos con cada uno de los integrantes de nuestro proyecto, porque todos nos enfocamos en cumplir la meta de crear en tan poco tiempo una excelente plataforma de trading.

Para nosotros, el tiempo dedicado en lograr este proyecto fue mucho más valioso que cualquier moneda de Bitcoin, porque trabajábamos para lograr un tesoro mucho más grande: el tesoro que ahora tenemos en esta plataforma.

El Lanzamiento de Nuestra Plataforma

Todos en BitLQ continuaremos trabajando en mejorar nuestra plataforma, y en seguir adelante hasta lograr que tanto el Bitcoin como el resto de las criptomonedas se den a conocer en todas partes del mundo y se vuelvan un método de pago tan común como las monedas fiat.

Siempre nos enfocaremos en ayudar a los nuevos inversores a iniciar su viaje en el trading de Bitcoin y a los inversores veteranos a expandir sus horizontes.

Sabemos que, con el lanzamiento de BitLQ al público, llegaremos muy lejos.